mosaicos calcáreos

¿Qué es un mosaico calcáreo?

Los mosaicos calcáreos son hechos con cemento, arena y colorantes. Son súper resistentes y tallerNOI fabrica diferentes tamaños y modelos para que tu creatividad no tenga límites y puedas crear espacios personalizados en color y forma. Estos atractivos mosaicos han superado la prueba del tiempo, la durabilidad y la elegancia en todos los continentes. Son fabricados uno por uno, de manera artesanal, garantizando que cada pieza sea única e irrepetible.

¿Dónde puedo utilizarlos?

Pueden utilizarse en interior y exterior, tanto en piso como en pared.

¿Qué espesor tienen y cuanto pesan?


En tallerNOI fabricamos mosaicos de 2 cm, los cuales pesan alrededor de 1,8 kg por pieza.

También fabricamos mosaicos de 1,5 cm y pesan alrededor de 1,3 kg por pieza.

¿Cómo se colocan?

Para saber más descargarte nuestra guía, donde volcamos todas las precauciones y sugerencias a tener en cuenta durante su colocación y mantenimiento.

 

 

¿Es necesario curarlos?

¡Si! Los mosaicos calcáreos en estado crudo son un material altamente poroso. El proceso de curado se realiza para quitarle su porosidad natural y de esta manera protegerlo e impermeabilizarlo.

 

 

¿Cuánta variación tengo que esperar?

La fabricación de este producto es artesanal y dada esta particularidad puede ser que haya una variación de color, no así en espesor ni tamaño. Si tus tendencias de diseño no se inclinan hacía la imperfección, o estas esperando ver mosaicos iguales y perfectos, puede que este material no sea el apropiado para vos. Si tu proyecto contempla hermosas variaciones perfectamente imperfectas, entonces estas piezas son ideales. Es justamente su sensibilidad y carácter único lo que las convierte en una opción cautivante e irresistible para diseñar espacios.

 

 

¿Cuanto desperdicio se calcula?

Al realizar un pedido, se calcula un desperdicio por posibles roturas y cortes del material. Se calcula aproximadamente un 10% más en los modelos cuadrados y, entre un 15% y un 20% en los modelos hexagonales y rectangulares (esta variación es según proyecto).

 

 

¿Hay un mínimo para pedir?

El mínimo para fabricar es 1 m2 total, aunque si tu proyecto requiere de una cantidad particular no dudes en consultarnos.

 

 

¿Puedo elegir otros colores?

¡Por supuesto! Cada modelo puede ser combinado en cualquier color que tenemos dentro de la paleta de colores. También podes combinar piezas decoradas con piezas lisas y customizar tu layout.

 

 

¿Pueden diseñar otros modelos que no estén en la página web?

¡Claro que si! Nuestro objetivo es que tu creatividad no tenga límites.

 

 

¿Cómo se envían los mosaicos?

Los mosaicos se envían sueltos, no se envían envueltos en film ni en cajas de cartón. Para obras que cuenten con autoelevadores o envíos al interior, los mosaicos se envían enzunchados en pallets.

¿Cuál es el costo?

El costo de envío se cotiza según la localidad y la cantidad de m2. También tenes la posibilidad de retirar tu pedido por fábrica (Matheu, Escobar).

¿Hacen envíos al interior?

Desde tallerNOI nos encargamos de cotizar el envío hasta cualquier comisionista de tu elección. De ahí en más, la coordinación del mismo corre por tu cuenta. 

¿Cómo se abona?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria, 50% por adelantado y 50% contraentrega, entregamos factura A o B.

 

 

¿Qué significa contraentrega?

Cuando esté terminado tu pedido en fábrica, nos ponemos en contacto para combinar el pago del 50% restante. Una vez saldado coordinamos el envío y estimamos los costos del mismo.

 

 

¿Cuál es el tiempo aproximado de fabricación y entrega?

La producción  de mosaicos calcáreos es 100% artesanal, con lo cual estipulamos un plazo de entrega de aproximadamente 60 días una vez realizado el anticipo del 50% del total de la compra. Este plazo puede ser menor dependiendo los m2 que necesites y la cantidad de pedidos que tengamos en curso.

NOI es un estudio dedicado a producir buen diseño. Tenemos como premisa no ir en busca de lo efímero: el diseño tiene que prevalecer en el tiempo y ser sostenible. Queremos ser conscientes del proceso de diseño, vivirlo sin prisa y plenamente.

 

#CHOOSENOI

#JOINHANDMADEMOVEMENT

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon

(011) 4523-3018

hola@noiestudio.com.ar

CASA NOI

Parque Chas, CABA

(Coordinar cita previa)

Suscribite a nuestro newsletter