noi.estudio.a.rgb.png

El blog de NOI

Beneficios de elegir un revestimiento artesanal

5.12.2017

Los mosaicos calcáreos NOI son baldosas de cemento, arena y pigmentos que mezclado con el delicado trabajo de artesanos, crean las piezas más hermosas y eternas. Muchas veces la palabra "artesanal" genera recelo, pero la realidad es que son muy pocas cosas las que transmiten tanta satisfacción como elegir algo que este hecho con tanto amor, por y para vos. Si bien implican un tiempo mayor de fabricación te prometemos que, como todas las cosas buenas de la vida, vale la pena la espera.

 

Aquí listamos algunos motivos para elegir un revestimiento artesanal para tu proyecto:

 

1. Atención al detalle

En NOI nos enfocamos hasta en el más mínimo detalle. Los mismo sucede en el proceso de fabricación. Nuestros mosaicos pasan por muchos ojos antes de que lleguen a destino y, al ser artesanal, estamos constantemente controlando su calidad.

 

2. Personalización

¡Una de las mejores cosas de los revestimientos artesanales es el nivel de personalización que podes alcanzar! En NOI planteamos varios modelos y combinaciones de colores como punto de partida, pero las posibilidades son muchísimas. 

 

3. Hecho a mano, para vos

El proceso de producción de nuestros revestimientos es 100% artesanal, de principio a fin. Cada pieza es única e irrepetible, dándole un carácter especial al conjunto en su totalidad.

 

4. Industria nacional

Elegimos trabajar con productores y proovedores locales para poder de esta manera hacer crecer nuestra economía como país. Nos comprometemos en dar trabajo, capacitar, y aprender en el camino. 

 

5. Durabilidad

Trabajamos con materiales nobles que aseguran la durabilidad de los mosaicos por muchos muchos años. Nuestros revestimientos son eternos y están diseñados para pasar la prueba del tiempo: no te vas a cansar de contemplarlos nunca.

 

6. Uso

¿Sabías que los mosaicos calcáreos pueden utilizarse en casi todos lados? Interiores, exteriores, baños, cocinas, patios, comedores, dormitorios; estos revestimientos no conocen de límites!

 

6. Expresate!

Tus mosaicos son un reflejo de tu personalidad y de como queres habitar tus espacios. No tengas miedo en plasmarlos en tus revestimientos. No hay premisas: las reglas las pones vos.

 

 

 

¿Querés ver como lo hacemos? Hace click acá y mirá este video

Please reload

Un poco de inspiración e historias de profesionales que nos reciben y comparten un poco sobre sus proyectos.

NO TE PIERDAS DE NADA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon
Entradas recientes
Please reload