noi.estudio.a.rgb.png

El blog de NOI

Trabajar para disfrutar: filosofía #wework

7.6.2018

Hace tiempo que conocíamos y admirábamos los proyectos de WeWork tanto en Argentina como en el resto del mundo. Sus espacios de trabajo son merecedores de tener su propio club de fans y son elegidos por pequeños emprendedores hasta grandes empresas por ser auténticas e inspiradoras comunidades de trabajo. No fue menor el entusiasmo cuando nos convocaron para ser parte del proyecto de Libertador al 1000 en Vicente López, customizando colores y tramas para implementarlas en los espacios comunes de sus 14 pisos.

 

Como ya nos es costumbre, no quisimos dejar que a través de sus creadoras en primera persona pudiesen conocer mas acerca de este lugar (que, por cierto, tiene una vista al río que te deja sin aliento).

 

¿Nos podrían contar un poco de ustedes y a que se dedican?

Para este edificio el equipo de diseño está compuesto por Rosario Fernandez Moujan: Senior Project Architect para LATAM y Josefina Sartori: Senior Interior Design para LATAM.

                         

¿Podrían contarnos un poco sobre WeWork y como es su cultura?

En WeWork estamos ayudando a crear un mundo donde la gente trabaje para disfrutar, no solo para ganarse la vida. Hay un gran cambio en la manera en que trabajamos, más enfocado en la realización personal y en su impacto en la sociedad.

En WeWork apoyamos y aceleramos ese proceso, y el diseño de los espacios es fundamental para que todo miembro tenga las herramientas para hacerlo y para fomentar el networking.

Nuestro desafío es que los edificios no solo tengan una estética fresca, atractiva y actual, sino que también se respete la arquitectura de los mismos, su historia y la cultura local.

 

¿Podrían contarnos un poco sobre el proyecto de WeWork Libertador en particular? ¿En qué se diferencia de los demás?

Este Edificio está ubicado en Vicente López, sobre Libertador, en una zona descontracturada, rodeada de verde y mirando al rio. Todo esto hace que se viva un ambiente tranquilo, alegre, muy relajado, donde la gente de la zona está más conectada con el deporte y la vida natural. Básicamente todos los edificios van adquiriendo un poco de la cultura local y mediante el diseño, tratamos de respetar e incentivar ese estilo de vida.

 

¿Como conocieron NOI y como fue la experiencia?

Los conocimos por Instagram. La experiencia fue buena, el producto estéticamente quedo divino, solo hay que tener muy en cuenta el proceso de colocación y las lacas para que se mantenga a largo plazo. 

 

¿Qué tipo de estética estaban buscando para los pantrys?

Queríamos que sean coloridos, alegres y evitar el brillo en este caso. El espigado le dio una textura tanto a las paredes blancas como a los sectores de color y nos gustó mucho la flexibilidad del producto de poder concentrar más el color en algunas áreas y esfumarlo hacia arriba. 

 

¿Por qué decidieron trabajar con mosaicos calcáreos? ¿Qué lo diferencia de otro revestimiento?

Por su terminación y la posibilidad de hacer colores custom. 


¿Qué otros proyectos los depara el futuro?

Tenemos varios proyectos en camino, tanto en Buenos Aires como en el resto de Latinoamérica, ya que la región viene creciendo muy bien.   

 

Para saber más sobre WeWork Libertador hacé click ACA

 

Y no dejen de chusmear la galería de fotos! ⬇⬇⬇

 

 

 

 

 

 

Please reload

Un poco de inspiración e historias de profesionales que nos reciben y comparten un poco sobre sus proyectos.

NO TE PIERDAS DE NADA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon
Entradas recientes
Please reload