noi.estudio.a.rgb.png

El blog de NOI

Entrevista a Analía López Angriman

5.6.2017

 

 

Si alguna vez se enamoraron a primera vista, conocen muy bien el sentimiento que tuvimos cuando conocimos a Ana. Ella llegó a nuestro showroom en el Centro Metropolitano de diseño para invitarnos a participar en su espacio en la feria de arte, decoración y paisajismo mas importante de zona norte: Estilo Pilar 2017Basándonos en sus primeras ideas, pensamos y diseñamos juntas una propuesta combinando el modelo *PLINTO* con mosaicos cuadrados *PLENOS*, la mejor opción que acompañaba su propuesta.

 

¡El resultado fue increíble! Su espacio fue ganador de varios premios, entre ellos el premio DarA al "Mejor diseño interior", "Premio Colorin al mejor uso del color" y una mención de la revista Living para las "mejores ideas".

 

 

 

Fue un disfrute para NOI acompañarla en este proceso y es por eso que decidimos hacerle una pequeña entrevista para plasmar sus ideas y poder compartirlas con ustedes:

 

¿Cuál fue tu inspiración para crear este espacio?

 

Como la premisa de este edición era el Picnic e integrar el afuera con el adentro, la primera idea que vino a mi mente fue un comedor: una mesa generosa como motivo de reunión. A partir de allí, decidí integrar el afuera con grandes superficies vidriadas y un espejo fuera de escala que refleja la vista a la laguna desde el adentro. En cuanto al estilo aposté a la Italia desde 1930 hasta el día de hoy, pasando a través de diferentes décadas y mezclando bastante.

 

¿Qué fue lo primero que apareció en tu canvas cuando plasmaste tus primeras ideas?


Lo primero fue disponer la mesa de comedor, que dado el espacio pequeño se colocó de manera tal que quedara como protagonista.

 

¿En qué consideras que el diseño de interiores influye en nuestras vidas? ¿Qué es lo que más disfrutas de tu oficio?

 

Me parece que el diseño de interiores aporta orden estético. Aporta personalidad y sensibilidad a los espacios. Se transforman en únicos desde donde lo interpreto . Busco diseño personalizado y funcional en cada proyecto. Lo que más disfruto es la cara de felicidad de los clientes cuando ven sus espacios terminados y agradecen el trabajo realizado.

 

Hace muchos años que sos diseñadora y con toda tu experiencia y reconocimiento…¿Aún te resulta difícil diseñar?

 

¡Totalmente! Todavía es un desafío cada proyecto. Cada uno tiene sus características y sus problemáticas a resolver que limitan bastante nuestro libre albedrío, y al mismo tiempo estimulan nuestra creatividad.

 

 

¡Gracias Ana! 

 

 

 

Please reload

Un poco de inspiración e historias de profesionales que nos reciben y comparten un poco sobre sus proyectos.

NO TE PIERDAS DE NADA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon
Entradas recientes
Please reload